director técnico
Carlos Quijano Sensei

 

CONSULTA TAMBIÉN:

Carlos Díaz de Quijano es el actual Director de la Escuela Mizu Aikido, y único Dojo Cho certificado y representante de Makoto Aikido Kyokai, y de Larry Reynosa Shihan en España. Fue alumno hasta su fallecimiento de Andrés Domínguez Patiño, uno de los primeros Aikidokas de España (6ºDAN otorgado por Kitaura Shihan).

 

Tras el fallecimiento de su Maestro, en 2008 Sensei Carlos conoce a los Maestros Antonio y Marcos Peña, Directores de la Asociación Nacional Kisei Dojo, bajo la supervisión de Haruo Matsuoka Sensei, uno de los alumnos más importantes de Steven Seagal Sensei, y asume con ilusión la representación de la Kisei Dojo en Madrid.

 

En 2011 Sensei Carlos Quijano conoce a Larry Reynosa Sensei, el alumno de más alto grado de Seagal Sensei, quien se encuentra al frente de la Makoto Aikido Kyokai en USA.

 

En la actualidad Carlos Díaz de Quijano Sensei  está bajo la supervisión directa de Sensei Reynosa, quien ha recibido el título de SHIHAN (maestro de maestros) y el grado de 6ºDAN y se encuentra bajo la tutela del Doshu del Aikido, Ueshiba Moriteru, nieto del Fundador.

 

Dónde nos encontrarás
Calle Teruel, 11. Madrid 28020

(Entrada también por Bravo Murillo 160, calle particular )

Si desea ejercer sus derechos, por favor escriba un e-mail a:

If you wish to exercise your rights, please write an email to:

escuelamizuaikido@gmail.com

© 2015 ESCUELA MIZU AIKIDO

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram