MIZU AIKIDO EN CUARENTENA

Nos toca enfrentar una situación extrema de emergencia sanitaria. Las autoridades han decretado un periodo de confinamiento en casa con la esperanza de poder marcar una diferencia y evitar más contagios del COVID-19. Es una situación difícil, viene un tiempo difícil. Pero por eso practicamos con dureza, para ser capaces de enfrentar situaciones difíciles. Lo importante no es no caer, lo importante es levantarse, y seguro que de esta nos vamos a levantar juntos.

Además de los ejercicios de base que podemos realizar en solitario en casa, queremos recomendaros el sitio de online teaching de MAK donde podéis encontrar gran número de clases online con Reynosa Shihan. (Si eres MIZU y todavía no sabes cómo entrar al área de miembros, ponte en contacto con el Dojo).

MAK ONLINE T.png

También...

Queremos proponeros contenidos de Aikido para llenar las próximas semanas de cuarentena. Ponemos en marcha nuestro cuaderno para el confinamiento en el que iremos publicando cada dos días en tres grupos de publicaciones. En primer lugar, un poco de la historia de la Escuela, con fotos y recuerdos desde que todo empezó. En segundo lugar materiales técnicos, para revisar un poco la teoría, no solo textos, vamos a rescatar vídeos para que nos ayuden a comprender un poco los conceptos, y por último estamos trabajando para recuperar el BLOG MIZU, en el que iremos publicando artículos que esperamos que sean de interés general.

Dentro de muy poco volveremos a estar juntos, pero de momento toca poner nuestro granito de arena y quedarse en casa!

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle Teruel, 11. Galería Comercial, Madrid 28020

(Entrada también por Bravo Murillo 160, calle particular )

Si desea ejercer sus derechos, por favor escriba un e-mail a:

If you wish to exercise your rights, please write an email to:

escuelamizuaikido@gmail.com

© 2015 ESCUELA MIZU AIKIDO