seminario madrid 2019

shihan larry reynosa

Haz click para acceder a la info sobre las inscripciones del seminario.

Para la práctica del seminario es necesario tener el correspondiente seguro de accidentes en vigor, ya sea federativo o privado. Si no tienes seguro ponte en contacto con nosotros para tramitarlo.

Para cualquier aclaración escríbenos a:

cursosmizu@gmail.com

SHIHAN REYNOSA

Larry Reynosa Sensei es actualmente un Shihan Aikikai, Director de la Makoto Aikido Kyokai. En su historia personal destacan muchos nombres pero, por encima de todos, uno suena más alto, Steven Seagal Shihan, siendo Sensei Reynosa el estudiante senior que obtuvo el mayor grado de Seagal y fundador de la Tenshin Aikido Asociation (TSAA).

Después de ese periodo emprendió la responsabilidad de dirigir su propia organización, Makoto Aikido Kyokai, bajo la supervisión directa del Doshu, quien le concedió el título de Shihan.

MAKOTO AIKIDO 

Reynosa Shihan imparte su entendimiento personal del Aikido. Partiendo de todos los puntos de vista aprendidos en su momento de su maestro Steven Seagal, ha evolucionado y perfeccionado su entendimiento del Aikido.

Una forma de entender este camino que preserva toda la tradición y el sentido interno del Aikido pero que propone una forma de práctica que la hace especialmente funcional en una situación real. 

Un punto de vista realmente interesante de conocer. Un Sensei muy especial y carismático.

EL SEMINARIO

La Escuela Mizu Aikido organiza el Seminario Internacional con Larry Reynosa Shihan en Madrid 2019. Tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre. En breve confirmaremos el horario definitivo del seminario.

El precio del seminario será de 90€.

Cuando un Sensei acuda en compañía de algún alumno, asistirá gratis al seminario.

El lugar para la practica será el centro deportivo del Colegio Europeo Aristos.Av. Juan Carlos I, 12, 28905 Getafe, Madrid.

Dónde nos encontrarás
Calle Teruel, 11. Madrid 28020

(Entrada también por Bravo Murillo 160, calle particular )

Si desea ejercer sus derechos, por favor escriba un e-mail a:

If you wish to exercise your rights, please write an email to:

escuelamizuaikido@gmail.com

© 2015 ESCUELA MIZU AIKIDO

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram