HAKAMA de AIKIDO.jpg

NUEVA NORMALIDAD

Ahora que la situación nos permite pensar en retomar la práctica, queremos hacerlo manteniendo unas normas de prevención estrictas que garanticen una vuelta segura. Estas son las normas y protocolos en clase.

NORMAS GENERALES

1. DESINFECCIÓN DE CALZADO

Al entrar al Centro encontrarás un felpudo con dos fases. La primera está impregnada con líquido desinfectante, empapa ahí la suela de tu calzado. En la siguiente fase sécalo. 

2. CONTROL DE TEMPERATURA

Antes de comenzar tienes que pasar por el control de temperatura con el personal del centro, equipado con medidor sin contacto.

3. GEL DESINFECTANTE

Al entrar en el centro desinfecta tus manos con el gel. En la entrada del tatami tienes otro punto de desinfección.

4. MASCARILLA

El uso de la mascarilla es obligatorio desde la entrada al centro, la práctica será con mascarilla.

5. VESTUARIOS

Los vestuarios están disponibles y se desinfectan regularmente. El aforo estará limitado, sigue las instrucciones del personal. Haz un uso responsable de este espacio. En la medida de lo posible evita las duchas, aunque están disponibles y desinfectadas constantemente. Gestiona el tiempo de uso para facilitar el acceso a los demás, recuerda que el aforo está limitado.

6. DESINFECCIÓN DE SALA Y DEL MATERIAL

El tatami se desinfectará antes de cada uso. Si dispones de tus propias armas, bokken y jo, te recomendamos traerlas. Si no, el material de la Escuela se desinfectará adecuadamente antes de cada clase.

EN LAS CLASES

MANTÉN LA MASCARILLA

Es un gesto de responsabilidad hacia los demás y hacia ti. Si en algún momento sientes agobio o se te hace pesado, no hay problema, pero sigue las instrucciones del personal para organizar los espacios respetando la distancia con los demás.

UNA RUTA PARA LA ENTRADA Y OTRA PARA LA SALIDA

El personal te indicará cuál es el acceso y cuál la salida. Si tienes que esperar antes de entrar, respeta la distancia con los demás. A la salida, evita las aglomeraciones. 

ESPACIOS PERSONALES EN EL TATAMI

En cada clase se organizarán los espacios y el aforo para respetar la distancia mínima personal, atiende a las indicaciones. 

RUTINAS DE TRABAJO SEGURAS Y FUNCIONALES

Hemos trabajado duro para que, mientras sea imperativo mantener estas normas, puedas seguir aprendiendo, avanzando y, sobre todo, disfrutando de la práctica como en cualquier momento.

HORARIOS HABITUALES

Reserva el horario que mejor te venga para calcular el aforo de cada clase. Si necesitas flexibilidad de horarios, no hay problema, pero debes avisarlo para tenerlo en cuenta.

Con un mínimo de atención a las normas podemos volver a practicar con seguridad, se responsable por ti y por los demás. Si en algún momento te encuentras mal, tienes algún síntoma o has estado en contacto con alguien que sí, aunque dudes, es mejor que dejes pasar la clase sin asistir hasta que sepas con seguridad si te has contagiado.

Pregunta al personal en todo momento, estamos para ayudarte, o ponte en CONTACTO con nosotros con un mensaje.

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle Teruel, 11. Galería Comercial, Madrid 28020

(Entrada también por Bravo Murillo 160, calle particular )

Si desea ejercer sus derechos, por favor escriba un e-mail a:

If you wish to exercise your rights, please write an email to:

escuelamizuaikido@gmail.com

© 2015 ESCUELA MIZU AIKIDO