HAKAMA AIKIDO_edited.png

NORMAS DE PREVENCIÓN COVID19

En ESCUELA MIZU AIKIDO queremos mantener un espacio de práctica seguro, libre de contagios. Por eso te pedimos que cumplas responsablemente con todas las normas de prevención. Si, eventualmente, las autoridades sanitarias indicasen alguna recomendación nueva, se incluiría inmediatamente en nuestros protocolos. Con un poco de responsabilidad y de cuidado podemos mantener la actividad de forma completamente segura.

Te agradecemos tu ayuda y tu comprensión

NORMAS GENERALES

1. DESINFECCIÓN DE CALZADO

Al entrar al Centro encontrarás un felpudo con dos fases. La primera está impregnada con líquido desinfectante, empapa ahí la suela de tu calzado. En la siguiente fase sécalo.

2. CONTROL DE TEMPERATURA

Antes de comenzar tienes que pasar por el control de temperatura con el personal del centro, equipado con medidor sin contacto.

3. GEL DESINFECTANTE

Al entrar en el centro desinfecta tus manos con el gel. En la entrada del tatami tienes otro punto de desinfección.

4. MASCARILLA

El uso de la mascarilla es obligatorio desde la entrada al centro, la práctica será con mascarilla.

5. VESTUARIOS

Los vestuarios están disponibles y se desinfectan regularmente. El aforo estará limitado, sigue las instrucciones del personal. Haz un uso responsable de este espacio. En la medida de lo posible evita las duchas, aunque están disponibles y desinfectadas constantemente. Gestiona el tiempo de uso para facilitar el acceso a los demás, recuerda que el aforo está limitado.

6. DESINFECCIÓN DE SALA Y DEL MATERIAL

El tatami se desinfectará antes de cada uso. Si dispones de tus propias armas, bokken y jo, te recomendamos traerlas. Si no, el material de la Escuela se desinfectará adecuadamente antes de cada clase.

7. VENTILACIÓN Y FILTRADO DEL AIRE

La sala del Tatami se ventila regularmente, con aire del exterior. Además, contamos con una máquina de filtrado y depuración del aire, con filtros HEPA, estos filtros son los mismos que se usan en los laboratorios en los que se trabaja con virus peligrosos para depurar posibles fugas, y no utilizan Ozono. De esta manera nos aseguramos que el aire que respiras se renueva a cada rato.

EN LAS CLASES

MANTÉN LA MASCARILLA

Es un gesto de responsabilidad hacia los demás y hacia ti. Si en algún momento sientes agobio o se te hace pesado, no hay problema, pero deberás salir de la sala. Sigue las instrucciones del personal para organizar cualquier imprevisto respetando la seguridad de los demás.

UNA RUTA PARA LA ENTRADA Y OTRA PARA LA SALIDA

El personal te indicará cuál es el acceso y cuál la salida. Si tienes que esperar antes de entrar, respeta la distancia con los demás. A la salida, evita las aglomeraciones.

ESPACIOS PERSONALES EN EL TATAMI

En cada clase se organizarán los espacios y el aforo en función de la normativa y los consejos de las autoridades sanitarias, atiende a las indicaciones.

RUTINAS DE TRABAJO SEGURAS Y FUNCIONALES

Hemos trabajado duro para que, mientras sea imperativo mantener estas normas, puedas seguir aprendiendo, avanzando y, sobre todo, disfrutando de la práctica como en cualquier momento.

HORARIOS

En función de las indicaciones y restricciones temporales, algún horario puede sufrir modificaciones, por favor confirma que tu horario está disponible. Reserva y  confirma las clases que mejor te vengan para calcular y controlar  los aforos. Si necesitas flexibilidad de horarios, no hay problema, pero debes avisarlo para tenerlo en cuenta.

Con un mínimo de atención a las normas podemos volver a practicar con seguridad, se responsable por ti y por los demás. Si en algún momento te encuentras mal, tienes algún síntoma o has estado en contacto con alguien que sí, aunque dudes, es mejor que dejes pasar la clase sin asistir hasta que sepas con seguridad si te has contagiado.

Pregunta al personal en todo momento, estamos para ayudarte, o ponte en CONTACTO con nosotros con un mensaje.